D. Bernabé Marcos profesó públicamente su fe y renovó las promesas hechas en su ordenación sacerdotal.
Seguidamente se acercaron a la pila bautismal, donde nacemos a la vida como hijos de Dios, luego el confesionario, donde se pone de manifiesto la misericordia de Dios para con el hombre, el altar, mesa donde se realiza el sacrificio del Señor, y la sede ....
En su homilía, agradeció la acogida expresada por todos y, haciendo alusión al evangelio proclamado, se ofreció para servir, para ponerse a disposición de todos los asistentes, pero también pidiendo la colaboración de todos, con humildad, y dando testimonio del "ser cristiano", apoyados en el pilar que es nuestra madre, la Virgen María, en este caso en la advocación del Pilar, y en San José.
Al finalizarla llamó al altar a los niños asistentes de la parroquia y, tras rezar un Ave María a la Virgen, nombró monaguillos oficiales a Samuel y a Jaime.
Una vez finalizada la comunión, se le hizo entrega de las llaves del sagrario, preparado para reservar el Sacramento del Cuerpo de Jesucristo.
Tanto D. Miguel Pérez como uno de los miembros de la feligresía dirigieron palabras de cariño y bienvenida al nuevo párroco.
Bienvenido Don Bernabé, que el Señor esté en todos sus proyectos